martes, 25 de febrero de 2014

Laura Pausini conquista el Festival de Viña del Mar

La cantante italiana obtuvo todos los reconocimientos que entrega el público de la Quinta Vergara

Notimex

La cantante italiana Laura Pausini obtuvo esta noche todos los reconocimientos que entrega el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar  y entregó algunos detalles de su concierto este viernes en México.

Pausini se reencontró con la Quinta Vergara, tradicional escenario del certamen musical chileno, tras 17 años de ausencia y cumplió una actuación basada en sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por las 15 mil personas presentes en el anfiteatro.

Con un público fiel, compuesto en su mayoría por mujeres, la intérprete realizó cambios en su vestuario, bailó con especial gracia varios de sus temas y saludó a varias de sus fanáticas que llevaron letreros de saludo.

Netflix paga a Comcast por conexión directa

Gestión / Perú

Los clientes de Comcast podrán acceder más rápido al servicio de transmisión en línea de Netflix gracias al trato que cerraron el pasado domingo.

Según The Wall Street Journal, Netflix accedió a pagar a Comcast, proveedor de banda ancha, para obtener acceso directo de transmisión, lo que aumentará la calidad y rapidez del servicio. Por otro lado, la cifra de pago no ha sido revelada.

Esta es la primera vez que Netflix paga por un servicio de banda ancha para transmitir sus contenidos. Sin embargo, se sabe que la primera intención de Netflix era transmitir sus contenidos a través de Comcast sin pagar por ello, pero el servidor de banda ancha se negó a recibir la enorme carga de usuarios y tráfico sin nada a cambio.

Luego de evaluar los niveles de velocidad en horas pico en Comcast, Netflix accedió a pagar y el acuerdo se cerró.

Estreno de la película sobre Gloria Trevi se aproxima

RitmoSonLatino

A pesar de no contar con la aprobación de Gloria Trevi, se ha anunciado que el rodaje de la cinta 'Gloria', que narra algunos eventos de la vida de la cantante, ha llegado a su fin.

Según informa un comunicado de prensa, 'Gloria' cuenta con la participación de los actores Sofía Espinosa y Marco Pérez, así como de tres mil extras.

Hace un par de meses, Gloria Trevi envió un mensaje mediante su empresa de Relaciones Públicas donde aseguraba que la producción de Gloria actúa de manera incorrecta.

"El equipo legal de Gloria Trevi entrego una carta de desistimiento inmediato a la producción de la película tentativamente titulada Gloria, confirmando la falta de autoridad de la productora para proceder y distribuir cualquier tipo de película basada en la vida o música de Gloria. 

El proyecto se desarrollo sin la autorización del guión de parte de Gloria. Además, la autorización limitada del proyecto venció y no será renovada por la cantante, como resultado de su inconformidad con el manejo del proyecto".

Twitter debutará este miércoles en BMV

Notimex

Twitter debutará mañana en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con un precio de salida que rondará los 745 pesos por título, reveló GBMhomebroker, firma que solicitó el listado de la red social en el mercado de valores mexicano.

El director general de GBMhomebroker, Javier Martínez, comentó que se espera mucho interés por parte del público inversionista, “estamos actuando en representación de ellos mismos que nos han pedido desde que fue la oferta pública en Estados Unidos, que nos traigamos la acción”.

Se espera que los títulos de la red social, que cotizarán a través del Sistema Internacional de Cotización (SIC), tengan una alta bursatilidad en el mercado global de la BMV, e incluso se mantenga entre las más operadas durante el año, como sucedió con Facebook, así como con Apple.

Disney lanza servicio de películas en internet

El servicio permite comprar películas digitales de Disney desde una biblioteca de más de 400 títulos a través de internet.

Reuters

Los Ángeles, EUA.- Walt Disney Co lanzó Disney Movies Anywhere, un servicio para que los usuarios adquieran películas de Disney, Pixar y Marvel online y las almacenen en la nube, en el más reciente intento del estudio de Hollywood por impulsar las compras de filmes digitales.

Disney, al igual que otros estudios de Hollywood, está tratando de elevar las ventas digitales después de que los consumidores redujeron en los últimos años las compras de DVDs, lo que recortó una lucrativa fuente de ingresos para la firma.

La compañía de medios dijo en un comunicado que lanzó el nuevo servicio el martes y que coincidió con el estreno digital de la película animada de Disney "Frozen".