martes, 25 de febrero de 2014

Estreno de la película sobre Gloria Trevi se aproxima

RitmoSonLatino

A pesar de no contar con la aprobación de Gloria Trevi, se ha anunciado que el rodaje de la cinta 'Gloria', que narra algunos eventos de la vida de la cantante, ha llegado a su fin.

Según informa un comunicado de prensa, 'Gloria' cuenta con la participación de los actores Sofía Espinosa y Marco Pérez, así como de tres mil extras.

Hace un par de meses, Gloria Trevi envió un mensaje mediante su empresa de Relaciones Públicas donde aseguraba que la producción de Gloria actúa de manera incorrecta.

"El equipo legal de Gloria Trevi entrego una carta de desistimiento inmediato a la producción de la película tentativamente titulada Gloria, confirmando la falta de autoridad de la productora para proceder y distribuir cualquier tipo de película basada en la vida o música de Gloria. 

El proyecto se desarrollo sin la autorización del guión de parte de Gloria. Además, la autorización limitada del proyecto venció y no será renovada por la cantante, como resultado de su inconformidad con el manejo del proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario