miércoles, 13 de marzo de 2013

Lafourcade hará cinco duetos en el Vive Latino

La cantautor mexicana se acompañará de artistas como Momo, Ismael del grupo Los Daniels y Los Ángeles Azules.

El Universal 
   
MÉXICO.- La cantante Natalia Lafourcade aseguró que realizará cinco duetos durante su participación en el Vive Latino 2013, el próximo 17 de marzo.

"Voy hacer cinco duetos, uno será con Momo y otro con Ismael del grupo Los Daniels; en cuanto a los otros tres no puedo decir, serán sorpresa", aseguró Lafourcade en entrevista.

Sobre la participación que tendrán Los Ángeles Azules, la intérprete de "Ella es bonita" dijo que será todo un éxito su actuación por primera vez en el encuentro musical.

"Es fabuloso que se presenten, creo que va a ser un exitazo, porque aparte están teniendo un proyecto con muchas colaboraciones, entonces no dudo que sea un acierto, sería un placer trabajar con ellos", sostuvo.

Respecto a su álbum "Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara", la cantante detalló que en este momento es su prioridad, por lo que seguirá con la promoción y gira programada en diversos lugares del país y Centroamérica.

"Tengo varias presentaciones en diversos lugares de la República Mexicana, además de que realizaré diversas presentaciones en Centroamérica, donde promoveré el álbum y en abril voy a Europa", puntualizó.

Natalia Lafourcade se presentará el próximo 17 de marzo en el Foro Sol, en el marco de la edición número 14 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario