jueves, 14 de marzo de 2013

Morrissey cancela su aparición en el Vive Latino 2013

Por motivos de salud, se canceló la presentación de Morrissey, prevista para este jueves

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).-La empresa de entretenimiento Ocesa confirmó la cancelación de las actividades de la jornada inaugural del Festival Vive Latino 2013, así como la del cantante británico Morrissey.

Por motivos de salud, se canceló la presentación de Morrissey, prevista para este jueves. 

A través de un escueto comunicado de prensa, Ocesa señaló que "debido al estado de salud" del cantante se ha tomado esa medida, y destaca que la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs, que actuarían este 14 de marzo, se han reprogramado para un día después.

"Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio", señala el boletín.

Asimismo, se manifiesta que el reembolso para el público que así lo desee, será a partir del día lunes 18 de marzo a las 12:00 horas en el lugar donde adquirieron sus localidades.

Para los fieles seguidores de Enjambre, Pegasvs y/o Centavrvs, se anuncia que este jueves podrán acudir a la taquilla 5 del Foro Sol de las 14:00 hasta las 20:00 horas, para realizar el canje del boleto, aunque el mismo estará sujeto a disponibilidad.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que Morrissey cancela una actuación por problemas de salud, ya que el 24 de enero pasado el ex líder de The Smiths hizo lo propio con su presentación en Flint.

A principios de esta semana nuevamente Morrissey fue hospitalizado de urgencia debido a una doble neumonía.

En esa ocasión en la página oficial del cantante se podía leer que si actuaría en el Festival Vive Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario