miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se confirma: Calderón se integrará a filas de Harvard a partir de enero

La Universidad emitió un comunicado en el que señala que el Presidente dijo estar "muy entusiasmado por la oportunidad"

Georgina Olson / Excélsior

El presidente Felipe Calderón será investigador de la Universidad estadunidense de Harvard, ya que aceptó una invitación que le hizo la escuela John.F. Keneddy de gobierno de esa universidad, así lo anunció la Presidencia de la República.

A su vez, la Universidad de Harvard emitió un comunicado en el que señala que Calderón dijo estar "muy entusiasmado por la oportunidad que me da la Universidad de Harvard".

El mandatario será así el primer invitado a participar en el Programa Angelopoulos de Líderes Globales de esa universidad, en el que podrá reflexionar, investigar y compartir las experiencias que tuvo como presidente con alumnos de Harvard, así como con investigadores y académicos.

Así, a partir de enero del 2013 el presidente Calderón estará residiendo en Cambridge, Massachussetts, donde está ubicada la Universidad de Harvard.

Fue ahí donde recibió la mejor oferta académica, por encima de la Universidad de Texas, en Austin; la de Georgetown, en Washington, y Berkeley, en la bahía de San Francisco.

El presidente Calderón tiene una maestría en administración pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, de la Universidad de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario