jueves, 29 de noviembre de 2012

Demi Moore estrena novio de 26 años

La actriz hollywoodense de 50 años sale con Vito Schnabel, de 26, a quien conoció en una fiesta organizada por la modelo Naomi Campbell

Función en Excélsior

A los 50 años, Demi Moore se mantiene sexy y deseada por muchos, pero ella los prefiere jóvenes y ahora ya tiene un nuevo toy boy, de nombre Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

La actriz hollywoodense y ejemplo de la mujer cougar (fémina madura que prefiere como pareja a hombres mucho menores que ella), hace un año se separó de Ashton Kutcher y parece que ya está lista para un nuevo amor 24 años más chico que ella.

Más de dos décadas separan a la intéprete de su supuesta nueva pareja a la que conoció durante la fiesta de cumpleaños del novio de la modelo Naomi Campbell, celebrada el mes pasado en Jodhpur, tal y como informa la web estadunidense Contactmusic.

Parece que el flechazo fue inmediato por lo que Demi habría conseguido olvidar a Ashton siguiendo así el consejo de sus hijas que le recomiendan divorciarse del actual protagonista de Two And A Half Men y así pasar página, según publicaba esta misma semana el diario británico The Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario