La cantante le ha reservado a Chris Brown y a su otrora suegra un hotel de cinco estrellas en su natal Barbados para despedir la Noche Vieja
Al parecer a Rihanna le gusta la mala vida y después de muchas noches malas con el violento Chris Brown, ahora pasará la Noche Vieja en su natal Barbados con el rapero estadunidense y hasta la madre de éste.
La cantante de 24 años ya tiene pleneada su próxima Navidad y entre sus proyectos incluye pasar unas vacaciones con Chris, de quien se separó en 2009 después de denunciarlo por un episodio de malos tratos.
"Cuanto más critiquen públicamente a Rihanna por la posible reconciliación con Chris, más deseará hacer lo que quiera. A pesar de que nadie más pueda entenderlo, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su media naranja y que sencillamente están hechos el uno para el otro", contó una fuente al periódico británico The Sun.
"Le ha reservado a Chris y a la madre de él un hotel de cinco estrellas en Barbados para celebrar Año Nuevo y así poder pasar un tiempo junto a la familia de Rihanna", aseguró.
En los últimos meses, la estrella del pop ha pasado cada vez más tiempo con su antigua pareja y ahora solo amigo, lo que indicaría que ambos han superado el dramático episodio en el que Chris agredió físicamente a Rihanna en 2009, la noche anterior a los premios Grammy.
Tras una denuncia de la cantante, el rapero fue declarado culpable y tuvo que trabajar mil 400 horas de servicio a la comunidad y llevar a cabo un programa sobre violencia doméstica.
Poco después, Chris lanzó un videoclip con el que quiso disculparse y ahora, más de tres años después, parece que Rihanna le ha perdonado.
"Ninguno de los dos se arrepiente y quieren mostrarle al mundo que han dejado atrás lo sucedido en 2009", agregó el informante.
Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario