miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rihanna pasará Año Nuevo con su ex

La cantante le ha reservado a Chris Brown y a su otrora suegra un hotel de cinco estrellas en su natal Barbados para despedir la Noche Vieja

Al parecer a Rihanna le gusta la mala vida y después de muchas noches malas con el violento Chris Brown, ahora pasará la Noche Vieja en su natal Barbados con el rapero estadunidense y hasta la madre de éste.
La cantante de 24 años ya tiene pleneada su próxima Navidad y entre sus proyectos incluye pasar unas vacaciones con Chris, de quien se separó en 2009 después de denunciarlo por un episodio de malos tratos.

"Cuanto más critiquen públicamente a Rihanna por la posible reconciliación con Chris, más deseará hacer lo que quiera. A pesar de que nadie más pueda entenderlo, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su media naranja y que sencillamente están hechos el uno para el otro", contó una fuente al periódico británico The Sun.

Para que el rapero pueda estar cerca de su familia en estas fechas, Rihanna le propuso a su ex novio que también su madre viajará a Barbados, donde les ha preparado unas lujosas vacaciones en un hotel de cinco estrellas.

"Le ha reservado a Chris y a la madre de él un hotel de cinco estrellas en Barbados para celebrar Año Nuevo y así poder pasar un tiempo junto a la familia de Rihanna", aseguró.

En los últimos meses, la estrella del pop ha pasado cada vez más tiempo con su antigua pareja y ahora solo amigo, lo que indicaría que ambos han superado el dramático episodio en el que Chris agredió físicamente a Rihanna en 2009, la noche anterior a los premios Grammy.

Tras una denuncia de la cantante, el rapero fue declarado culpable y tuvo que trabajar mil 400 horas de servicio a la comunidad y llevar a cabo un programa sobre violencia doméstica.

Poco después, Chris lanzó un videoclip con el que quiso disculparse y ahora, más de tres años después, parece que Rihanna le ha perdonado.

"Ninguno de los dos se arrepiente y quieren mostrarle al mundo que han dejado atrás lo sucedido en 2009", agregó el informante.

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario