miércoles, 23 de enero de 2013

Shakira y Milan están muy bien: Piqué

El futbolista del Barça asegura que su pareja y el primogénito gozan de salud tras el parto de ayer; los padres de ella desean que el bebé se parezca a él 

EFE

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró hoy que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche (tiempo de España), se encuentran "muy bien".

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde ha dado a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué explicó desde su automóvil que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El nuevo padre se va a trabajar

El jugador del Barcelona abandonó la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mañana, jueves, enfrentará a su equipo contra el Málaga, informaron fuentes del club.

Según el comunicado hecho público la pasada noche por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre estaban "en perfecto estado" de salud.

La cantante ingresó en la tarde del martes en esta clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja.

En el escueto comunicado, la familia manifestó su felicidad por poder anunciar "el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona".

El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo, en romano antiguo "entusiasta y laborioso", y en sánscrito, "unificación", según precisa el texto.

Esperan que Milan se parezca a Piqué

Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se han declarado hoy "felices" a su llegada a la clínica de Barcelona (oeste de España), donde anoche su hija alumbró a su primer hijo, Milan, y coincidieron que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.

"Estamos felices, felices", manifestó la madre de Shakira, quien ha destacado que la cantante "está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello".

Cuestionada por los numerosos periodistas que hacen guardia en la puerta de la clínica sobre a quién se parece el recién nacido, Nidia Ripoll advirtió: "No sabemos todavía a quién se parece, esperemos que a Gerard, pero no sabemos. Eso es lo que yo quiero".

Mientras que el padre de Shakira puntualizó: "Se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía".

Sus padres no la dejan sola

Los padres de Shakira estuvieron acompañando a su hija hasta la una de la madrugada en la clínica donde dio a luz anoche y han regresado esta mañana al centro, acompañados por la hermana de la cantante, para estar de nuevo con ella.

"Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo", explicó Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto.

La hermana de Shakira describió el momento del nacimiento de su sobrino como "un momento precioso, con una emoción impresionante", y sobre los flamantes padres reveló que "los dos estaban emocionados" y que Piqué ha tomado al bebé en brazos "para darle calorcito".

El socio 171.761 del Barça

El primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana pesó al nacer casi tres kilos, y ya es socio del F.C. Barcelona, el equipo en el que juega su padre.

El exdirectivo del FC Barcelona Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y que actualmente ejerce de embajador del club ante la UEFA, ha hecho hoy mismo al bebé socio de la entidad catalana, con el número 171.761.

No hay comentarios:

Publicar un comentario