martes, 13 de noviembre de 2012

Manchester United homenajea al Chicharito

El club inglés reconoce a Javier Hernández como el segundo máximo anotador de la banca mediante un video. Destaca la alegría del mexicano.

El club inglés Manchester United reconoció al delantero mexicano Javier Hernández como el segundo máximo anotador de la banca, con 13 tantos, mediante un video que tituló "Los trece de Chicharito".
En su página en Internet, el club inglés destacó que el mexicano es apenas superado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer quien anotó 28, pero con la diferencia de que "Chicharito" lo consiguió en 39 apariciones, mientras que el noruego lo hizo en 150.

"'Chicharito' es mucho más que sólo un 'super-sub', pero en homenaje a sus habilidades de juego cambiantes, estamos mostrando las 13 anotaciones como sustituto. Estos comprenden 10 en la Liga, uno en la Champions League, otro en la Copa de la Liga y el plus de el de su debut", informaron los "Red Devils" en su página web.


Asimismo, el cuadro inglés resalta el entusiasmo con el que el tapatío de 24 años de edad participa en cada uno de los encuentros, ya sea en la banca o como titular, logrando siempre anotaciones que festeja con su característica alegría.

"Desde su gol debut contra el Chelsea, en la Community Shield en 2010, hasta el pasado fin de semana ante el Aston Villa, Javier Hernández ha tenido siempre un don feliz de marcar como sustituto", agregó.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario