jueves, 15 de noviembre de 2012

Ke$ha tiene amantes en todo el orbe

La polémica cantante californiana de 25 años confiesa que sale con un hombre diferente en cada lugar que visita con sus conciertos.

Ke$ha confesó que ella no es una chica que esté interesada en salir con un solo hombre y, al contrario, tiene un amante en cada ciudad que visita.

La rubia californiana -una de las cantantes rebeldes del momento que recientemente presentó su nuevo y osado videoclip Die Young, en el que se muestra muy sexy y en ropa interior- aseguró que debido a su trabajo no tiene tiempo para tener una relación estable con un hombre.

Sin embargo, la intérprete de 25 años satisface sus necesidades sexuales con diversas personas que conoce durante sus viajes por el mundo.

"No tengo tiempo para el amor. Ni siquiera un poco", aseguró al diario británico The Sun, donde también precisó que tiene "amigos especiales en todo el mundo, en diferentes ciudades, y eso ayuda mucho".

No nació para amar ni para el altar

Ke$ha comentó estar feliz con su soltería y se mantiene sin planes de casarse ni de formar una familia por el momento.

"Yo salgo por un trago y después tomó un baño de espuma con algo de vino con algún hombre simpático.

"Todo lo que me preocupa ahora es hacer el mejor tour mundial de la historia. Eso es lo que quiero hacer... Si tuviera que elegir a un candidato, sería alguien que le guste el heavy metal, con cabello largo, barba y una moto", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario