sábado, 17 de noviembre de 2012

Nicholas Cage protagonizará el filme "The Last War"

Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de "Star Wars", será otra de las estrellas de la película.

EFE
   
Pekín, China.- El actor estadounidense Nicholas Cage protagonizará la coproducción chino-estadounidense "The Last War" ("La última guerra"), que se rodará en el sur de China y estará ambientada en el siglo XII, informaron los productores de la película, citados por la agencia oficial Xinhua.

La película, que cuenta la historia de unos soldados que viajan a través de Asia en la época medieval y su relación con unos príncipes chinos, será dirigida por Nick Powell, conocido sobre todo por sus películas de la saga "Bourne".

Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de "Star Wars", será otra de las estrellas de la película, producida por el estudio chino Yunnan Film Group.

Las productoras del país asiático apuestan fuerte por la entrada de estrellas de Hollywood en sus películas, con miras a que sus filmes, ahora sobre todo dirigidos al mercado nacional, puedan también dar el salto a las pantallas internacionales.

El pasado año, Christian Bale protagonizó la más reciente película del laureado director chino Zhang Yimou, "Las flores de la guerra", y en breve se estrenará en China "1942", con Adrien Brody y Tim Robbins en el elenco y dirigida por otro famoso cineasta del país asiático, Feng Xiaogang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario