miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kim Kardashian su tiempo vale oro

La 'socialité' californiana y novia del rapero Kanye West presume a sus seguidores en Twitter su nueva pulsera y reloj de oro Rolex.

Excélsior

Para la socialité californiana Kim Kardashian su tiempo vale oro, literalmente, y para quien dude de ello colgó en su cuenta de Twitter algunas fotos donde muestra sus costosas joyas, entre ellas un reloj Rolex.

La ostentosa celebrity de 31 años presumió con sus seguidores en la red social los regalos de su actual novio, el rapero estadunidense Kanye West. 

Una pulsera y un reloj Rolex son los accesorios con los que la voluptuosa estrella de los realities de EU posó para el lente fotográfico y que confirma que no tiene límites a la hora de comprar sus joyas.

"Fiebre de oro" se llama la imagen que la modelo subió en su cuenta de Twitter, y que ya ha generado bastantes comentarios.

Bebe leche de camella

En su reciente visita a Bahrein, donde inauguró una tienda de malteadas, Kardashian bebió leche de camella y compartió sus propiedades en la red de microblogging, que aseguró son muy beneficiosas para la salud.

Este lácteo está bien considerado para todo tipo de tratamientos, desde el estreñimiento hasta la tuberculosis.

En Bahrein se conoce a la leche de camella como una de las bebidas más saludables, gracias a sus bajos niveles de grasa y altos de vitamina B y Hierro. 

En Twitter compartió una fotografía sosteniendo un gran vaso de esta leche, con un mensaje que decía: "Quién quiere leche de camella?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario