martes, 18 de diciembre de 2012

Kate del Castillo irá a funeral de Jenni Rivera

La actriz mexicana acudirá al funeral de la cantante, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal.

Notimex

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que acudirá al funeral de la cantante Jenni Rivera, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal, entre las 10 de la mañana y las 12 de la tarde.

Kate dijo al programa de El Gordo y La Flaca, que asistirá a dicha ceremonia porque le nace del corazón, porque además quiere a la familia de Jenni y será como una muestra de solidaridad a los deudos de los acompañantes que iban con La Diva de la Banda en el trágico accidente aéreo.

Jenni cantó en su bioda con Aarón Díaz

La protagonista de La Reina del Sur, agregó que siempre va a recordar a Jenni como una mujer con muchas ganas de vivir, enamorada, hermosa y muy simpática y aseguró que siempre le va a agradecer que haya cantado en su boda con Aarón Díaz en septiembre de 2009.

Entre las cosas que están pendientes para Kate es ir a tomar un helado con el pequeño Johnny, hijo de la cantante, por lo que la actriz aseguró que más adelante lo buscará para tener un acercamiento con él.

"Quiero conocerlo y tomarme los helados que sean necesarios y con todo el amor de mi corazón por lo que pienso que hay que amar hoy, ahora, en vida porque no sabes cuánto te va a durar la vida", reflexionó Kate.

La familia de Jenni está pidiendo a los asistentes al funeral público para despedir a Jenni Rivera este miércoles en el Anfiteatro de Gibson, que sólo lleven una rosa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario