martes, 18 de diciembre de 2012

Espinoza Paz recuerda a Jenni en show de Culiacán

El intérprete canta a dueto, mediante un video en el que aparece 'La Diva de la Banda', en el tema 'Fue un placer conocerte'

Notimex 

El cantante Espinoza Paz rindió un homenaje a Jenni Rivera durante el concierto que ofreció en Culiacán, Sinaloa, ante miles de seguidores que iluminaron el recinto con velas blancas en honor a la fallecida intérprete.

Apoyado con un video en el que aparace La Diva de la Banda, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, Espinoza Paz cantó a dueto con Jenni el tema Fue un placer conocerte.

"Jenni, siempre vivirá en nuestros corazones", fueron algunas de las palabras que expresó el cantautor originario de Sinaloa, quien siempre le agradecerá a La Diva de la Banda que le haya permitido cantar en uno de sus espectáculos que ofreció en Los Ángeles, California, porque a partir de entonces su carrera tuvo un notable avance.

"Es una lástima que una artista como ella, una persona como ella ya no esté entre nosotros", dijo el cantautor de El próximo viernes, quien además en su cuenta de Twitter se dirigió a sus fans con las siguientes palabras:

"Este sábado 15 diciembre en Culiacán un pequeño homenaje a la gran Señora Jenni Rivera humildemente. Por eso les pido lleven una vela blanca como muestra del gran amor que le tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario