lunes, 1 de julio de 2013

Ana Gabriel agota 80% de boletos para show en Chile

La cantante mexicana aún disfruta de popularidad en el país sudamericano, pese a no visitarlo desde hace tres años.

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (NOTIMEX).-  La cantautora mexicana Ana Gabriel ha logrado vender más del 80% de las entradas del concierto que ofrecerá en el Movistar Arena, de esta ciudad, el próximo 8 de mayo.

De acuerdo con el portal Emol, la intérprete de éxitos como "Simplemente amigos" y "Ay, amor", entre otros, visitó Chile hace tres años atrás y aún disfruta de la popularidad que quedó de manifiesto con la buena respuesta en taquillas para verla. 

El público chileno espera escuchar éxitos como "Luna", "Pacto de amor", "Evidencias", "Pecado original", "Quién como tú", entre muchos más, con los cuales la cantante con más de 20 años de trayectoria artística se mantenido como una de las más importantes en Latinoamérica.

La mexicana se presentará el 10 de mayo en la ciudad de Antofagasta, donde brindará un show en el Estadio Sokol, y al día siguiente se presentará en la Quinta Vergara de Viña del Mar. 

Ana Gabriel ha vendido millones de discos y ha recibido una gran cantidad reconocimientos, como los premios Billboard, Lo Nuestro y el Grammy Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario