miércoles, 9 de enero de 2013

Filtran sensual portada de Beyoncé

La cantante de rhythm & blues interpretará el Himno Nacional de EU en la toma de protesta del presidente Barack Obama

Función en Excélsior

Beyoncé Knowles tiene otra portada más en su haber con GQ, pero esta vez, la imagen se filtró un mes antes, pues se trata de la edición de febrero de la revista masculina.

La tapa de GQ (Gentlemen's Quarterly), con la foto de la cantante que salió a la luz en las últimas horas ya circula por internet antes que en los kioskos.

Según la revista Rolling Stone en español, la sensual imagen de la texana de 31 años se enmarca en el artículo que mostrará la lista de "Las mujeres más sexies del siglo XXI" y donde la intérprete de Single Ladies es favorita.

La pareja del productor Jay-Z hace noticia a pocas semanas de su actuación en el Super Bowl el próximo 3 de febrero y del estreno de un documental sobre su vida anunciado a fines de 2012 para ser lanzado a mediados del próximo mes y emitido por la señal de cable HBO. 

Cantará en la toma de protesta de Barack Obama

Los cantantes James Taylor, Beyoncé y Kelly Clarkson tendrán a su cargo el entretenimiento musical durante la toma de posesión del nuevo periodo presidencial de Barack Obama, se anunció hoy.

La participación de los tres artistas será limitada, ya que de acuerdo con el anuncio del comité inaugural presidencial, cada uno tendrá una sola intervención.

Beyoncé se encargará de entonar el Himno Nacional, en tanto que Taylor cantará America The Beatiful, considerado por muchos como una suerte de segundo himno.

Clarkson, por su parte, deleitará con My Country Tis Of Thee, otra pieza con profundo sentimiento nacionalista.

"El vicepresidente y yo estamos honrados de que estos maravillosos y talentosos artistas participarán en la ceremonia inaugural" , dijo el mandatario en una declaración por escrito.

Cuatro años atrás, Beyoncé tuvo a su cargo el número musical durante uno de los tres bailes de gala para celebrar la toma de posesión, que fue abierto por Obama y la primera dama Michelle Obama.

Taylor, por su parte, fue uno de los artistas que participaron durante el último día de trabajos de la convención nacional demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, donde Obama aceptó de manera oficial la nominación presidencial.

(Con información de Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario