jueves, 11 de octubre de 2012

Ashton Kutcher no llega a un acuerdo con Demi Moore


Entérate: Una fuente contó que el actor está siendo "tan tacaño" que se niega a firmar los papeles para que la separación pueda hacerse efectiva
   
El que ya es el actor mejor pagado de la televisión -con un sueldo de 700.000 dólares (543.000 euros) por episodio- estaría rechazando cambiar sus condiciones económicas en su separación de Demi Moore.

Una fuente contó a la revista US Weekly que el actor está siendo "tan tacaño" que se niega a firmar los papeles para que la separación pueda hacerse efectiva. 

Por otro lado, el mes pasado se rumoreó con que Ashton y Demi podrían no haber estado nunca legalmente casados, puesto que ninguno de los dos ha presentado todavía una demanda de divorcio a pesar de haber finalizado su relación el pasado noviembre, tras un matrimonio de seis años roto por la infidelidad del actor con la modelo Sara Leal. 

La revista InTouch publicó una escritura de renuncia firmada que mostraba que Demi transfirió a Ashton el pasado marzo su parte de la casa que poseían en Los Ángeles. Sin embargo, la expareja parece no ponerse de acuerdo en cómo dividir los bienes que todavía tienen en común. Según los últimos datos que han salido a la luz, la fortuna de Demi está valorada en 150 millones de dólares (116 millones de euros), mientras que la de Ashton asciende a los 140 millones de dólares (109 millones de euros). 

Aunque no dé por concluido el proceso de divorcio, Ashton ya podría estar viviendo con su nueva novia, la actriz Mila Kunis, a quien conoció hace 14 años cuando ambos trabajaban en 'Aquellos maravillosos 70', y que recientemente ha sido elegida la mujer más sexy del mundo.

Bang Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario