viernes, 12 de octubre de 2012

Tennessee derrotó 26-23 a los Acereros de Pittsburg


Entérate: Arranca la semana seis de la NFL, Tennessee le pega a Pittsburgh. Titanes le propina a Acereros su tercer revés de la temporada como visitante.

Pittsburgh no funciona lejos de Heinz Field. Acereros sufrió su tercera derrota como visitante en la temporada al caer 26-23 frente a Titanes de Tennessee en el arranque de la semana seis de la NFL.

Rob Bironas conectó su cuarto gol de campo del partido, uno de 40 yardas, con el reloj en ceros, para darle el triunfo a Titanes, que rompió una racha de dos derrotas en fila en esta campaña y tres seguidos ante Pittsburgh.

Matt Hasselbeck lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Kenny Britt con 4:19 minutos por jugarse que empató el encuentro 23-23.

Ben Roethlisberger montó una ofensiva que acercó a Shaun Suisham para intentar su cuarto gol de campo del partido y darle a Acereros su primer triunfo del año como visitante, pero el pateador se quedó corto en una patada de 54 yardas, tras haber acertado  desde 29, 28 y 52.

El partido significó el despertar del corredor Chris Johnson, quien terminó con 91 yardas en 19 acarreos, que ayudaron a que Matt Hasselbeck sumara 290 yardas por aire.

La derrota opacó la actuación de Ben Roethlisberger, quien lanzó para 363 yardas y se convirtió en el líder pasador en la historia de Pittsburgh al llegar a 28 mil 66 yardas y superar a Terry Bradshaw, quien terminó su carrera con 27 mil 989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario