lunes, 8 de octubre de 2012

Brady y Nueva Inglaterra superan a Manning y Denver 31-21


Entérate: Brady volvió a superar a Manning; Nueva Inglaterra, líder divisional. Denver fue víctima de sus errores al sumar balones sueltos, convertidos en puntos por Patriotas, lo que permitió que Tom sumara la novena victoria contra Peyton.

Tom Brady y Peyton Manning fueron efectivos en sus participaciones individuales, no obstante, el quarterback de Patriotas volvió a vencer a Peyton, aún cuando cambió de colores en su uniforme.

Brady completó 23 pases para 223 yardas y un touchdown, Stevan Ridley acumuló 151 yardas y una carrera a  las diagonales para guiar a Patriotas de Nueva Inglaterra a una cómoda victoria 31-21 sobre Broncos de Denver.

Los propios equinos fueron el rival a vencer para Manning y la ofensiva, pues en cada ocasión que pudieron acercarse en el marcador, o tomar ventaja en el juego, perdían el ovoide.

En total, Denver regaló la posesión en tres ocasiones, opciones que no desaprovechó Brady para aumentar la ventaja en el marcador.

La mayoría de los encuentros entre estos jugadores habían sido muy cerrados, en los seis juegos previos el ganador  se definió por siete puntos o menos, en esta ocasión fue diferente, aún cuando Manning guió a su equipo con dos series que terminaron en la zona de anotación para romper el déficit de 24 puntos en la segunda mitad.

Manning encontró a Brandon Stokley en pase de cinco yardas, previamente la defensiva capturó a Brady y en la siguiente serie ofensiva de Patriotas, Stevan Ridley soltó el ovoide.

Tras la buena jugada defensiva, Manning completó pase de  28 yardas con Demaryuis Thomas que los colocó en la yarda 14 rival, pero dos jugadas después, Willis McGahee soltó el balón y Nueva Inglaterra recuperó para sentenciar las oportunidades de Manning de acercarse en el marcador.

Denver pudo tener un diferente resultado de no ser por un balón suelto de Demaryius Thomas en la primera serie ofensiva, después de atrapar un pase de 43 yardas fue golpeado por Sterling Moore, lo que permitió que Brady liderara tres de cuatro series ofensivas hasta zona roja para tomar ventaja 17-7 al medio tiempo.

Broncos respondió con el empate a siete con un pase a Joel Dressen, pero no volvió a llegar a la zona de anotación hasta que Manning completó un pase de dos yardas con Eric Decker en el ocaso del tercer periodo.

Manning concluyó la tarde con 31 pases completos para 345 yardas y tres espirales de anotación, insuficientes para mejorar su marca ante Patriotas de Nueva Inglaterra que se mantiene con cuatro victorias y nueve derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario