Entérate: Vestida de 'femme fatale', la mexicana acude al show de David Letterman y antes, en la calle, anima el fuego de los 'traga fuegos' de Nueva York.
A sus 46 años, la mexicana Salma Hayek sigue siendo una mujer fogosa y ni los bomberos de Nueva York pudieron aplacar su ardiente sensualidad.
La actriz y productora veracruzana residente en Hollywood visitó el show de David Letterman y antes de ingresar al estudio de televisión posó con el cuerpo de traga fuegos con un ajustado vestido negro de cuero y una chaqueta de raso.
Ataviada como una femme fatale, Salma dejó atónitos a los bomberos, con quienes derrochó bromas y simpatía.
La actriz fue invitada al programa de Letterman para promocionar su más reciente película Here Comes The Boom, donde da vida a una enfermera de la escuela, que a diferencia de lo que pueda parecer, es recatada y discreta. Sin embargo, el protagonista beberá los vientos por ella y se convertirá en su principal apoyo.
"Lo peor en Hollywood es ser mujer y tener más de 40 años", confesó recientemente a la revista Harpers Bazaar, "además yo tengo acento, soy disléxica, bajita y rechoncha. Pero sigo aquí. Debo ser la mujer más afortunada del mundo por estar trabajando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario