jueves, 18 de octubre de 2012

Biel y Timberlake harían boda en Italia

Entérate: Después de cinco años de noviazgo, los actores este fin de semana podrían darse el 'Sí quiero' en una ceremonia en el sur de la península itálica.

Tras cinco años de noviazgo, los actores Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este fin de semana en el sur de Italia.

UsWeekly publicó que la pareja quiso hacer creer a todo el mundo que, tras haberse comprometido, quería esperar un tiempo más para disfrutar del compromiso antes de dar el gran paso.

Sin embargo, la revista estadunidense se enteró que están preparando una ceremonia muy íntima y con un ambiente rústico, en la cual estarán presentes los amigos más cercanos y los familiares de la pareja.

Hace unas semanas, Biel declaró que había dejado en el olvido los preparativos de su boda, aunque Timberlake hizo un viaje con sus amigos a principios de septiembre a Las Vegas, Nevada, y Cabo San Lucas, México.

En tanto, la protagonista de filmes como El ilusionista y Yo los declaro marido y... Larry, fue captada visitando una exclusiva boutique nupcial en París, a principios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario