jueves, 18 de octubre de 2012

Morena está ajeno a vicios de otros partidos: AMLO

Entérate: Aunque su directiva se conforma de gente y políticos cercanos al tabasqueño desde el PRD y de otros grupos políticos -los de siempre-, dice el señor AMLO que su movimiento es libre e independiente, un referente moral, limpio y de las fuerzas progresistas, sin miembros imaginarios.

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está ajeno a los vicios que arrastran otras agrupaciones políticas y sociales.

En el marco del Congreso estatal de Morena en Aguascalientes, el tabasqueño señaló, además, que su movimiento es libre e independiente, un referente moral, limpio y de las fuerzas progresistas, sin miembros imaginarios.

“Morena lucha por la transformación de México por la vía pacífica y en contra del actual régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y de opresión”, explicó.

En ese sentido, convocó a los congresistas de Morena a dejar de lado el nepotismo, el amiguismo, el influyentismo y el sectarismo, así como la manipulación, el acarreo y la representación de ciudadanos imaginarios.

Después de que se informó que 347 votos de 430 congresistas se manifestaron en favor de que Morena se convierta en partido político y 63 expresaron que se mantenga su carácter de asociación civil, el ex candidato presidencial convocó a la población hidrocálida a seguir adelante.

De acuerdo con su agenda de trabajo, López Obrador asistirá mañana al Congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional en Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario