Entérate: Dallas falla gol de campo y sufre su tercer descalabro. El equipo de la estrella solitaria falla un intento de 51 yardas en la última jugada del partido y cae 31-29 en casa de los Cuervos.
Jacoby Jones empató el récord de la NFL con una devolución de patada de salida de 108 yardas, y los Ravens de Baltimore lograron vencer el domingo por 31-29 a los Cowboys de Dallas para conseguir su 14to triunfo consecutivo en casa durante temporada regular.
Dallas corrió para 227 yardas, la mayor cantidad de yardas ante los Ravens, y totalizó una ofensiva de 481 yardas. Sin embargo, los Cowboys (2-3) fallaron una conversión de dos puntos, luego de acercarse a 31-29 con 32 segundos por jugarse.
Los Cowboys recuperaron una patada corta, pero Dan Bailey se le desvió a la izquierda el intento de gol de campo de 51 yardas con seis segundos para el final.
Ray Rice anotó dos veces y Joe Flacco lanzó para un touchdown con lo que los Ravens (5-1) aseguraron su cuarta victoria consecutiva y se afianzaron al frente de la División Norte de la Conferencia Americana. La racha de victorias en casa de Baltimore es la más larga actualmente en la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario