lunes, 15 de octubre de 2012

Alejandra Barros regresa al teatro

Entérate: La actriz participa en la obra 'Amor, dolor y lo que traía puesto', al lado de Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza.

La actriz Alejandra Barros volvió al teatro tras haber participado en la obra El próximo año a la misma hora y lo hace de la mano de Tina Galindo en Amor, dolor y lo que traía puesto.

En esta obra estará como actriz de planta hasta diciembre de este año, compartiendo créditos con Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño.

"Trabajar con la señora Pinal, es increíble, así como con Diana Bracho, Susana Zabaleta y Mariana Treviño, lo siento como un regalo de fin de año. Estaré hasta diciembre y en enero comienzo a alternar con Gabriela de la Garza. Estaré en seis funciones por semana", indicó.

En esta obra, Barros aseguró que por fin da vida a una mujer que realmente representa los anhelos y vivencias de una mujer de su edad.

"Por fin hago un personaje de mi edad y hablar que tengo 41 años y que no importa la edad. A mí me gusta bailar pero sin las cámaras ni el público enfrente, pero es como jugar a actuar como si fuera chiquita otra vez", finalizó.

Fuente: Fabiola Ávila / Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario