viernes, 19 de octubre de 2012

Jennifer Love Hewitt, sexy masajista

Entérate: La actriz deja a un lado su imagen inocente para protagonizar la serie 'The Client List' en la que muestra su lado más sensual.

Jennifer Love Hewitt vive una doble vida. De día es una dulce ama de casa encargada de su hijo y por las tardes, es una masajista que tiene el deber de “darle un final feliz a sus clientes”, dejando a un lado la imagen de la “novia” que todos quieren en Estados Unidos.

Esto ocurre en la serie The Client List, el nuevo proyecto de la actriz en donde además de protagonista, funge como productora ejecutiva e incluso directora de algunos episodios.

“Creo que esto es algo realista. Puede que haya gente que no se sienta a gusto con esto en un principio, pero es una realidad. En el caso de mi personaje no hay tiempo para buscar otra cosa y confío en que la gente trate de no juzgar estas situaciones, que al final de cuentas son reales. La historia que contamos es muy cierta. Existen familias que económicamente se encuentran en esa posición.

“Hay mujeres trabajando como sexoservidoras que lo disfrazan, que tienen el cabello atado y entran a las tiendas y las personas no tienen ni idea de lo que viven. Así que por esto creo que como cualquier persona en el mundo debes hacer lo mejor a pesar de las circunstancias. Espero que con nuestro programa la gente lo sienta de ese modo”, dijo la actriz en entrevista con Sony.

No obstante, previo a entrar al aire, este proyecto fue objeto de una campaña en Estados Unidos por parte de masajistas con licencia para detener el programa, a través de un grupo denominado Massage Therapists Against The Client List por considerarlo inapropiado y alejado de la realidad.

Sin embargo, Jennifer afirmó que su intención nunca ha sido levantar polémica sino mostrar hasta dónde es capaz de llegar una mujer por sacar adelante a su familia.

En esta historia, Jennifer da vida a Riley Parks, una mujer abandonada por su marido, por lo que comienza a trabajar en un spa de su ciudad natal, pero se da cuenta que el lugar ofrece más que masajes, pero decide seguir trabajando para cuidar de sus pequeños, al tiempo que lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas.

“Es una serie de televisión, así que no creo que nadie que la esté viendo espere que de verdad ofrezca un masaje en toda regla, porque si han visto lo que hacemos de verdad que no lo esperan. Interpreté a una médium durante seis años en Ghost Whisperer y los que se dedican a esto jamás se quejaron de la manera en que abordamos su labor, incluso, ¡se emocionaron de que una chica hot los representara!”

Jennifer se dijo una mujer totalmente respetuosa de la labor de los masajistas, pues está consciente de que no todos hacen la labor de su personaje, revelando que en los días en los que más cansada se encuentra recurre a un masaje para liberar el estrés

“Tengo el más grande respeto por los profesionales de esta industria. Recibo masajes todo el tiempo, porque tengo muchos amigos que se dedican a esto. Es importante que la gente sepa que en la serie, en el spa sí se dan masajes, no sólo finales felices. Hay una lista de clientes y sólo ellos tienen el ‘extra’. El resto sólo tiene un masaje, así que presentamos los dos lados de esta industria.

“Insisto, estamos hablando de una realidad. De verdad existen esos lugares y nosotros lo único que pretendemos es entretener, contar una historia, no desestimar ni mostrarnos irrespetuosos con ninguna profesión de manera intencional. Me gustaría que los que lo atacan vean el programa y lo disfruten”, indicó.

The Client List está basada en la cinta para televisión del mismo nombre, la cual vio la luz en 2010 y también fue protagonizada por Jennifer.

De acuerdo con la también protagonista de la cinta I Know What You Did Last Summer, hay muchas mujeres que se ven orilladas a tomar trabajos con los que no se sienten a gusto o satisfechas, con tal de satisfacer las necesidades de los suyos.

Aunque no se muestra a favor o en contra, Jennifer señaló que estos trabajos les permiten de alguna forma seguir cumpliendo como amas de casa y llevar el dinero a la mesa.

“Económicamente no estamos en la mejor etapa y, desde hace uno o dos años, muchas mujeres se encuentran con el conflicto de mantener un hogar y teniendo trabajos en las hot lines y cosas como esas para ayudar a pagar las cuentas y aún así pueden llevar una vida normal.

“Lo encuentro fascinante. No soy quién para juzgar a la gente; creo que presentamos un proyecto interesante, con el que la gente se puede identificar”, finalizó.

Fuente: Fabiola Ávila / Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario