jueves, 18 de octubre de 2012

Anne Hathaway apoya matrimonios gay

Entérate: La actriz donará una parte del monto obtenido con la ventas de las fotografías exclusivas de su boda a las parejas del mismo sexo.

La actriz Anne Hathaway donará una parte del monto económico obtenido con las ventas de las fotografías exclusivas de su reciente boda con el actor Adam Shulman, a las parejas del mismo sexo que desean contraer matrimonio.

La cifra monetaria que hasta el momento se desconoce, estará destinada a las organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio gay, y todos los problemas que sufren los integrantes de la comunidad LGBT.

"Esta semana, ella anunció que va a donar parte de las ventas a partir de fotografías de su boda a organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio para parejas del mismo sexo", señaló Adán Polaski, representante de la asociación "Libertad de matrimonio".

Agregó: "Damos las gracias a Hathaway y a Shulman por su apoyo y aprecio su decisión de aprovechar la oportunidad de su boda para hablar sobre asuntos matrimoniales".

La actriz recientemente contrajo nupcias con el también actor Adam Shulman, y según The Advocate, Hathaway está haciendo su parte para asegurarse de que las parejas del mismo sexo puedan disfrutar de una boda de cuento de hadas como la que protagonizó ella el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario