domingo, 21 de octubre de 2012

Christina Aguilera no usa ropa interior


Entérate: La jurado de 'The Voice' develó alguna de sus intimidades cuando estuvo como invitada en el programa de Chesea Handler.

Christina Aguilera no es más la inocente niña que sorprendió al mundo con su voz hace más de 10 años, ahora convertida en una de las mujeres más sexys del espectáculo hace declaraciones que siempre levantan polémica.

Esta vez la jurado de The Voice develó alguna de sus intimidades cuando estuvo como invitada en el programa de Chesea Handler.

"No me gusta llevar ropa interior. Me gusta ser tan libre como pueda todo el tiempo. Es que soy así", dijo la rubia sin pudor en la entrevista.

La cantante dijo además sentirse orgullosa con su figura a pesar de que llovieron críticas por su aumento de peso. "Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Siempre he dicho: 'No importa que peinado, look alocado, maquillaje tengas, yo siempre lo hice emocionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario