domingo, 21 de octubre de 2012

Kim Kardashian, su pastel suma 32 velas

Entérate: La voluptuosa socialité, que ha hecho de sus curvas un fenómeno mediático y de su vida disoluta un espectáculo televisivo en EU, cumple hoy años.

La voluptuosa socialité que ha hecho de sus curvas un fenómeno mediático y de su vida disoluta todo un espectáculo televisivo en Estados Unidos hoy deberá apagar 32 velas en su pastel por un honomástico más de soltera, por el momento.

La celebrity y estrella de los reality shows nació en un día como hoy, pero de 1980 en Los Ángeles, California, siendo hija del abogado armenio Robert Kardashian y de Kris Jenner, siendo la segunda de tres hermanas, las otras son Kourtney (33) y Khloé (28).

Así como su hermano Robert Kardashian Jr. y dos medias-hermanas Kendall y Kylie Jenner; sin olvida a sus tres hermanastros Burt, Branson y Brody Jenner, y una hermanastra, Casey Jenner.

En 2000 se casó con el productor de música Damon Thomas, pero su relación terminó en divorcio en 2004.

Curvas peligrosas

En 2007 su relación con el cantante de R&B, Ray J, la catapultó a la fama quizá no de la mejor manera pero sí de la más efectiva, mediante un video pornográfico casero que ambos grabaron y fue distribuido por Vivid Entertainment Group. Ella demandó a la productora por la propiedad de la cinta y llegaron a un acuerdo de 5 millones de dólares a su favor.

Ese mismo años protagoniz ópara E!, Keeping Up With The Kardashians, una serie con siete temporadas hasta la fecha, junto con cuatro spin-off.

También en 2007 posó desnuda para la revista Playboy y en bikini para una infinmidad de publicaciones.

Al año siguiente lanzó su perfume, luego de que antes se iniciara como empresaria de ropa con su propia marca D-A-S-H,  que más adelante se llamaría K-Dash.

Además de ser imagen de muchas campañas publicitarias, Kardashian se animó a grabar un video para la canción, Jam (Turn It Up), que pasó sin pena ni gloria.

Luego de salir con el corredor de futbol americano Reggie Bush, de 2007 a 2010, tras una fugaz y publicitada relación con el basquetbolista de la NBA, Kris Humphries, se casó por segunda ocasión, el 20 de agosto de 2011, y tras 72 días de matrimonio la pareja solicitó el divorcio.

Actualmente, Kardashian es pareja del rapero Kanye West y a principios de este mes visitó la Ciudad de México, no para vacacionar como suele hacerlo en diferentes destinos de playa del país, sino como invitada de una reconocida revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario