lunes, 22 de octubre de 2012

Larissa Riquelme dice bye al desnudo

Entérate: A sus 27 años, la modelo paraguaya asegura que por amor a su actual pareja dejaría de mostrar sus 98-60-94 como Dios la trajo al mundo.

Larissa Riquelme reveló que para no incomodar a su actual pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, no volvería a desnudarse para Playboy ni para ninguna otra publicación para adultos.

La modelo paraguaya que saltó a la fama durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica,  al aparecer apoyando a su selección con un teléfono móvil entre sus pechos, cuyas fotos dieron la vuelta al mundo, destacó que por amor ya no volverá a mostrar sus 98-60-94 como Dios la trajo al mundo.

"Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila", aseguró la playmate de 27 años en una entrevista con la revista Líbero, de Perú.

En la nota, la también llamada Novia del Mundial se refirió a la supuesta infidelidad de su novio.

"¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados", expresó.


Además, Larissa explicó por qué los futbolistas son "indisciplinados".

"Muchas veces los futbolistas ven todo fácil porque tienen dinero y fama, hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador sabe lo que le conviene para su carrera", comentó.

Finalmente, la modelo aclaró que ella no es botinera, como se le dice en Sudamérica a la mujer que le gusta entablar relaciones sentimentales con futbolistas.

"Yo no me fijo en ellos solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba futbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas", concluyó Larissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario