viernes, 14 de diciembre de 2012

Peña Nieto recibe guantes del boxeador del PRI Juan Manuel Márquez

"Son los guantes de que acreditan de que sí se puede", expresa el mandatario en la recepción ofrecida en Palacio Nacional al boxeador

Excélsior

En Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió los guantes que utilizó el boxeador mexicano, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, cuando venció al filipino Manny Pacquiao el sábado pasado.
"Son los guantes de que acreditan de que sí se puede", expresó el mandatario.

Peña Nieto también recibió una chamarra del Dinamita.

"Ahora no hubo duda, hubo un campeón y fuiste tú ese ejemplo de que todo México puede ser un campeón", dijo Peña Nieto en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

"Demostraste que con tenacidad, entrega, esfuerzo, dedicación, disciplina y con mucho sacrificio se puede y cuando nos trazamos una meta somos capaces de demostrarlo", añadió Peña Nieto.

El presidente Enrique Peña Nieto, por su parte, también le entregó otros guantes y destacó la "gran alegría" que provocó entre los mexicanos, el triunfo del mexicano sobre el filipino el pasado 8 de diciembre.

Por su parte, el pugilista mexicano, aseguró que Peña Nieto es el líder de una nación de vencedores.

El sábado pasado, Juan Manuel Márquez venció a Pacman en el sexto round por la vía del nocaut en pelea que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario