miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kim Kardashian enseña su ropa interior

Mientras se difunde que no podrá divorciarse sino hasta febrero, la 'socialité' californiana presume sus curvas en la publicación francesa 'Factice'

Aunque muchos tachan su generosa anatomía por sus pronunciadas curvas y la critican más por sus escándalos que por su indudable carisma, Kim Kardashian sigue in y la prueba es que la revista francesa Factice le concedió su portada.

En un shooting de lo más atrevido y sensual, la californiana presumió esas curvas, pero en lencería.

La modelo, actriz y empresaria se enfundó en sujetadores, ligas, medias y complementos de lo más hot en esta sesión fotográfica a la que le acompaña una entrevista en la que habla de su relación con su actual pareja, el rapero Kanye West, con el que vive un apasionado y estable romance, tras separara de su marido, Kris Humphries.

Además destacó el mal momento por el que atraviesa... tras haberse muerto el gato que le regaló Kanye hace tan solo unos meses, por lo que aseguró estar "destrozada" por la pérdida del felino.

Matrimonio fugaz y divorcio largo

Aunque el matrimonio de Kim Kardashian con el basquetbolista a Kris Humphries solo duró 72 días, sus diferencias han hecho que el proceso de divorcio se extendiera más de lo previsto y el tribunal dará su veredicto hasta febrero de 2013, algo que, sin duda, no hace muy feliz a su actual pareja Kanye West.

"Kim y Kris han demostrado en todo este tiempo que ambos son muy testarudos, y en vez de terminar rápidamente con este tedioso proceso, han preferido luchar por la victoria antes que negociar una salida aceptable para ambos", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario