viernes, 22 de febrero de 2013

Llora Angélica Rivera ante féretro de Joaquín Cordero

Le rindieron un merecido homenaje al actor Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes el día de ayer, en el que se dieron cita sus hijos David, Gabriel y Antonio; así como su nuera Claudia y su cuñada Maxine Woodside. Angélica Rivera salió del Palacio de Bellas Artes resguardada con un fuerte dispositivo de seguridad y sin detenerse a dar entrevistas.

Fórmula

Le rindieron un merecido homenaje al actor Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes el día de ayer, en el que se dieron cita sus hijos David, Gabriel y Antonio; así como su nuera Claudia y su cuñada Maxine Woodside.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafael Tovar y de Teresa, y la primera dama Angélica Rivera, quienes montaron la primera guardia de honor al féretro del actor y Laura Zapata.

Angélica Rivera derramó algunas lágrimas al montar esta primera guardia de honor para despedir al actor, quien murió a los 89 años de edad, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

La actriz Laura Zapata lo describió como un gran señor y alguien muy querido. "Un señorón, una persona muy querida, siempre divertido, siempre amable con sus compañeros, gentil (…) nos les puedes decir nada, nada más que los acompañas y que estás con ellos".

Angélica Rivera salió del Palacio de Bellas Artes resguardada con un fuerte dispositivo de seguridad y sin detenerse a dar entrevistas.

Cabe señalar que el público que estaba a las afueras del recinto coreó una porra para Joaquín Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario