martes, 19 de febrero de 2013

Luto en redes sociales por la muerte de Joaquín Cordero

Cordero supo cosechar grandes amistades dentro de la industria del cine, el teatro y la televisión

Informador

CIUDAD DE MÉXICO.- Personalidades del medio artístico e instituciones culturales expresaron sus condolencias a los familiares del primer actor, Joaquín Cordero desde sus cuentas de Twitter. En la red social el nombre del fallecido histrión ya se coloca como tema del momento.

Uno de los primeros en hacer público su pésame fue el actor Edgar Vibar (@varedg), intérprete de “Ñoño” de la serie El Chavo del 8: “Un actor con una impresionante carrera cinematográfica, excelente compañero, mejor persona: Joaquín Cordero descanse en paz”.

En esa sintonía Grupo Televisa expresó: "Televisa expresa su más sentido pésame por el sensible fallecimiento del primer actor Joaquín Cordero" y por su parte el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ha compartido algunos datos sobre la carrera de Cordero, como la vez en que ganó el primer premio Ariel en 1951.

Otras figuras del entretenimiento como el actor Gael García Bernal publicó: “Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero Joaquín Cordero. Abrazos sentidos a su familia” y la conductora Andrea Legarreta destacó su trabajo al lado de él en un mensaje que decía: “Descanse en Paz el enorme y querido Don Joaquín Cordero!! Siempre lo recordaré con amor como un gran maestro” junto con una imagen donde aparecen juntos en la telenovela infantil “Vivan los niños”.

Más ''tuits''
@miamigovidal Gracias #JoaquinCordero por que fuiste un apoyo importante en el inicio de mi carrera como actor.

@Pepillo_Origel Luto en el mundo del espectáculo! Falleció Joaquín Cordero! Descanse en paz uno de los pilares de Televisa!

@conaculta: #UnDato En 1967 Joaquín Cordero actuó en El centauro Pancho Villa al lado de Lucha Villa y José Elías Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario