viernes, 9 de noviembre de 2012

Rihanna hace dueto con Chris Brown

La cantante barbadense confirma que en su nuevo álbum 'Unapologetic' incluirá una canción con su ex pareja, titulada 'Business Nobodies'.

Rihanna confirmó que Chris Brown participará en su nuevo álbum Unapologetic, lo que alimentó los rumores de una reconciliación.

RiRi, como también se llama a la cantante barbadense de 24 años, publicado el tracklist oficial que revela que Chris y Eminem han colaborado con la cantante.

El tema que cantará con su ex pareja se titula, Business Nobodies, dando a entender que efectivamente están saliendo en secreto.

A través de su cuenta en Twitter, la estrella pop confirmó que había completado ahora la producción de su séptimo álbum de estudio en las primeras horas de la mañana de ayer.

"El hombre es mi álbum completo, y necesito af ** rey bebida y un roll up. Era bastante el viaje, pero todo es parte de nuestra historia! # disculpa", escribió RiRi.

Luego de que la cantante compartió una foto de sí misma en bikini, comenzaron a circular rumores de que estaba disfrutando de una escapada romántica con Chris, después de que en Twitter apareció una foto de él y un grupo de amigos de pie en un avión.

Ambos se dirigirán en giras a finales de este mes, con Rihanna de gira por siete países a través de siete días y Chris embarcarse en un viaje a Europa.

Unapologetic tiene previsto el lanzamiento este 19 de noviembre y cuenta con el número uno Diamonds.

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario