lunes, 5 de noviembre de 2012

Presentan El Buen Fin; van por 40% más

Entérate: Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, estimó que El Buen Fin, superará entre 30% y 40% los resultados obtenidos en 2011.

Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, estimó que El Buen Fin, superará entre 30% y 40% los resultados obtenidos en 2011. “Estamos previendo ventas  adicionales por más de 140 mil mdp”, dijo Dávila Flores durante el lanzamiento oficial del programa, que se realiza por segundo año consecutivo.

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre. En 2011 se lograron ventas adicionales de 106,000 millones de pesos, comparado con un fin de semana normal. Para este año se contempla que participen más de 15,000 empresas.

En el acto, el presidente Felipe Calderón destacó que la iniciativa busca impulsar la actividad económica, el empleo y el bienestar de las familias, para lo cual se apoyará con el adelanto significativo de los aguinaldos a los servidores públicos.

Calderón anunció más apoyos para los consumidores como tasas de interés preferenciales y adelanto de aguinaldos. Agregó que El Buen Fin llegó para quedarse, por los beneficios que ofrece.

Se anunció una nueva tarjeta de crédito llamada Fonacot Mastercard, que dará mayor oportunidad de compra a quienes están afiliados Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot). "Con ello se eliminará el requisito de que los comercios se afilien al Instituto del Fonacot, dando como resultado un crecimiento de puntos de venta, pasando de 26,000 a 566,000 en todo el país", afirmó.

Además, se aplicarán descuentos del 10% al 15% sobre la tasa de interés para clientes Fonacot y 15% en la tasa para quienes soliciten entre el 12 y 16 de noviembre préstamos en efectivo. Por último, agregó que se adelantará el aguinaldo a los trabajadores de la administración pública federal.

Dinero en Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario