miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bar Refaeli derrite las páginas de GQ

Entérate: La modelo israelí de 27 años exhibe sus medidas de 89-60-89 en atrevida lencería, con ligueros incluidos, para la edición alemana de la revista.

La sensualidad de Bar Refaeli no requiere de bikinis o desnudos para elevar las pulsaciones y temperatura del público masculino, ya que con una atrevida lencería con ligueros rigurosos puede llevarse la portada de cualquier revista.

Así sucedió con la edición alemana de GQ, que presenta a modelo israelí de 27 años, con sus sus medidas de 89-60-89 resaltadas con atuendos sexys que derriten sus páginas.

Una de las imágenes más hot de la publicación germana es donde Refaeli aparece con un bustier negro con motivos rojos, liguero y medias a juego con un toque vintage.

Con la melena alborotada, la rubia ojiazul posó muy sugerente en una sesión inspirada en ambientes clásicos.

La ex de Leonardo DiCaprio deja claro que con su belleza el posar con una chaqueta de lentejuelas, a juego con los minúsculos shorts, consigue fácilmente el objetivo de engrandecer las prendas, y cualquier otra que le pongan, dejando claro por qué está considerada como una de las mujeres más deseadas sobre la faz de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario