Entérate: La protagonista de los tres primeros episodios de 'Star Wars' expresa su interés en actuar en las próximas entregas que harán los estudios Disney.
A los 56 años, Carrie Fisher, quien pasó a la historia del cine tras interpretar a la Princesa Leia en Star Wars (La Guerra de las Galaxias), advirtió que volvería a actuar en la saga de ciencia ficción si se lo pidieran los estudios Disney.
"Por supuesto que aceptaría", dijo la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher a la prensa estadunidense al hablar de una nueva aparición de su personaje.
Las declaraciones de la actriz se producen una semana después de que el cineasta George Lucas anunciara el rodaje de tres nuevos episodios. El creador de la saga vendió su empresa, Lucasfilm, a Disney.
El traspaso de los derechos de la serie a Disney implica que las próximas películas no serán dirigidas por Lucas, quien se quiere dedicar a obras de beneficencia y a películas más personales.
Desde 2009 se dedica a combatir la drogadicción mediante su autobiografía Wishful Drinking, en la que habla de su adicción al alcohol y las drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario