viernes, 9 de noviembre de 2012

Kardashian, en bikini y sin Photoshop

La estrella mediática es captada en pleno paseo de madrugada por la playa de Miami, con un bikini rosa que resalta sus pronunciadas curvas.

Quien crea que Kim Kardashian y sus pronunciadas curvas son obra de la mercadotecia, específicamente del retoque digital, debería darse una vuelta por las playas de Miami, de preferencia por la madrugada, y con suerte puede encontrarse a la socialité al natural.

Hace un par de días, Kardashian salió a dar un paseo por la playa en plena madrugada sin gota de maquillaje y fue captada por los paparazzi en traje de baño y sin el recurso del Photoshop.

La estrella mediática de los realities de Estados Unidos se encontraba en Florida en plena producción de su nuevo show, Kourtney & Kim Take Miami, que protagoniza junto a su hermana mayor.

Enfundada en un bikini rosa, Kardashian, de 32 años, demostró que no necesita Photoshop para ser considerada un sex symbol y que sus curvas se ven bien con o sin filtros. 

La celebrity californiana iba acompañada de su mejor amigo, Jonathan Cheban.

Hace algunas semanas, Kardashian contó que aumentó nueve kilos desde que comenzó a salir con el rapero Kanye West y que está trabajando muy duro para recuperar su figura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario