viernes, 9 de noviembre de 2012

Rihanna dará concierto en México

La cantante de Barbados se presentará el próximo 14 de noviembre en nuestro país para promocionar su álbum 'Unapologetic'

Notimex

La cantante Rihanna dará un show en la Ciudad de México, el próximo 14 de noviembre, para promocionar su álbum Unapologetic, del que se desprende el sencillo Diamonds.

La barbadense dará un concierto promocional en El Plaza Condesa, el cual será el primero de una mini gira titulada 777, debido a que visitará siete ciudades en el mundo.

Una fuente de su casa disquera, confirmó que Rihanna está afinando los detalles del tour que realizará previo al lanzamiento de su disco programado el 20 de noviembre.

Después del DF, continuará sus actuaciones en Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, para culminar en la ciudad de Nueva York.

La idea de hacer siete ciudades en siete días, es para celebrar la edición de su séptimo disco de estudio, por lo que buscó ofrecer una campaña publicitaria distinta.

Además, con motivo de la celebración de Halloween, Rihanna organizó una espectacular fiesta, en la que ha invertido más de 100 mil dólares para sus más de 300 invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario