jueves, 1 de agosto de 2013

Mago de Oz y Reik encabezan conciertos en foros del país

Volován, Los Daniels y Paris Paris Musique figuran en los espectáculos musicales este fin de semana.

La banda española Mago de Oz presenta su nueva producción en El Trompo Tijuana el sábado 13.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Las bandas mexicanas Reik, Volován, Los Daniels y la agrupación argentina Paris Paris Musique, así como la española Mago de Oz ofrecerán lo mejor de su música este fin de semana en foros de la República Mexicana.

El grupo Reik se presenta este sábado 13 en Jalisco, con su gira "Peligro", con la que continúa el éxito y promoción de su más reciente producción por varias ciudades del país, la cita es en el Auditorio Telmex, de la capital jalisciense.

Por otro lado, este viernes 12 de abril, la agrupación alemana Lacrimosa, comandada por Tilo Wolf, brindará un recorrido por todos los éxitos que lo han convertido en una leyenda del metal, en el Teatro Diana.

En Acapulco, el sábado 13 tendrá lugar, con entrada gratis, los Conciertos de Rock en Sinfonía del Mar, en teatro al aire libre y como fondo las olas de la bahía de Acapulco azotando a los acantilados.

En Monterrey, el viernes 12, se escenificará la obra "¡A Vivir!, con Odin Dupeyron, en el Teatro de la Ciudad.

El sábado 13, las bandas Volován, Los Daniels, y Paris Paris Musique ofrecerán lo mejor de sus repertorios en el foro Escena.

En Tijuana, a partir de este viernes 12 al domingo 14 de abril, se presentará Coachella Valley Music & Arts Festival, Tributo a NOFX, Edgar Oceransky y Vaqueros Galácticos, entre otros.

El sábado 13, Mago de Oz ofrecerá concierto en Audiorama El Trompo Tijuana; el grupo español regresa a México con su más reciente producción. La banda recién dio a conocer entre su nuevo material el segundo videoclip de su reciente trabajo "Hechizos, pócimas y brujería".

El mismo día, se llevará a cabo de manera gratuita el Pandemonium Fest, en cuyo cartel se contemplan las actuaciones de Electrovot, Paranormal, Noise of Terror y Alienoxir dentro del TJ Arte y Rock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario