jueves, 1 de agosto de 2013

Erik Rubín agradece a Andrea Legarreta por 13 años de matrimonio

Erik sorprendió a Andrea durante el programa ''Hoy'' con arreglos florales que contenían dedicatorias.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- El cantante Erik Rubín agradeció a Andrea Legarreta por la felicidad de sus 13 años de matrimonio al sorprenderla con 13 ramos de rosas rojas que hizo llegar al foro donde se realiza el programa de televisión "Hoy".

Acompañada por Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Raúl Araiza, Legarreta dio la bienvenida al público a la emisión de este lunes, pero fue interrumpida por el equipo de producción cuando comenzaron a desfilar para entregarle los arreglos que el ex Timbiriche le regaló.

Cada uno contenía una dedicatoria que la agasajada leyó en voz alta:

"Es cierto que quiero decir cuánto te amo. Lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado, de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado".

El gesto provocó lágrimas de alegría en Andrea Legarreta y en transmisión nacional le agradeció a su esposo:

"No sé qué decir, de verdad no lo esperaba. Gracias peloncito, de verdad con el alma, yo te amo. Gracias por estos 13 años, sí han sido de mucho aprendizaje. Cualquier historia, cualquier relación no es fácil, hemos pasado por momentos difíciles, pero la mayoría momentos muy lindos, muy buenos.

"Eres un gran hombre y gracias por esos dos tesoros que tenemos. Yo he aprendido mucho más de ti que lo que tú de mí, sin duda", expresó la también actriz.

Sus compañeros en la conducción aplaudieron el detalle y Héctor Sandarti comentó que durar 1, 2 ó 5 años de matrimonio es muy difícil en el medio artístico, por lo cual consideró: "es realmente loable lo que han conseguido".

Galilea Montijo enfatizó: "Erik esos son los detalles que a todas las mujeres nos encantan, qué bonito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario