jueves, 3 de enero de 2013

Alejandra Guzmán regresará al quirófano

Su padre, Enrique Guzmán, confirmó que la cantante se pondrá un injerto en la cadera.

Notimex

Enrique Guzmán confirmó que su hija Alejandra regresará al quirófano en este año, para ponerse un injerto en la cadera, el cual no tiene que ver con la infección que en algún momento puso en riesgo su salud.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", señaló el cantante en declaraciones que recoge la revista "TVNotas".

Guzmán destacó que el ingreso de su hija al quirófano ya no tiene nada que ver con los problemas que tuvo en la espalda baja por una fallida operación estética. "En la espalda ya no tiene nada, esa infección ya se fue", señaló.

El cantante compartió si saber la fecha y lugar donde será intervenida su hija, aunque prefirió no decirlo y ser la propia cantante quien lo haga, además de decir que este nuevo ingreso al quirófano, Alejandra Guzmán lo ha mantenido en discreción: "Lo que quiere es evitar ese tipo de persecución" de los reporteros.

Por otra parte, el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro"   manifestó que en estos días celebrará su aniversario de vida número 70: "Lo haré con mi mujer, ella y yo solos. Nos vamos ir de viaje fuera de México y después veré que hago", dijo al programa "No lo cuentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario