lunes, 19 de noviembre de 2012

La Güereja se mete a La Clínica

La actriz María Elena Saldaña y Ricardo Polanco son las sorpresas de la nueva etapa de la teleserie de Cadenatres que inicia el 26

Juan Carlos Cuéllar / Excélsior

La actriz y comediante María Elena Saldaña y Ricardo Polanco son los actores que se incorporan a la nueva etapa de La Clínica, considerada como el Segundo acto, muy de acuerdo al ambiente festivo y divertido que se maneja en los circos.

Cada episodio mostrará más humor y una mayor diversión para el televidente quue ha seguido la serie que se transmite por Cadenatres. 

Para esto se hará gala de la incorporación de Saldaña y Polanco, reconocidos actores que están felices de participar en la emisión.  

Esta nueva etapa, que promete muchas sorpresas y que tendrá mayor colorido, se comenzará a ver a partir del lunes 26 de noviembre.   

Para seguir con el ambiente circense, durante esta semana y a lo largo de cinco capítulos, se realizará un intermedio, que es un resumen de los primeros episodios, en los cuales el público televidente se podrá volver a divertir con las ocurrencias de los personajes interpretados por Julio Bracho, Valerie Domínguez, José María de Tavira, Luis Gerardo Méndez, Danny Perea, Eugenio Bartilotti y Karla Souza.  

En este intermedio, ellos platicarán algunos detalles y anécdotas de lo que les ha sucedido en las grabaciones.

Mostrarán al televidente la historia de sus singulares personajes que se desarrollan dentro de un peculiar siquiátrico.

Después de un arranque de 40 capítulos, y tal como estaba planeado desde un inicio, la producción comandada por Gustavo Loza ya comenzó con las grabaciones de los nuevos capítulos

La segunda etapa, que iniciará el lunes, también constará de 40 capítulos para después dar paso a un Tercer acto.  

Figuras de la comedia

María Elena Saldaña alcanzó la popularidad con su personaje de La Güereja, una inquieta niña que hace travesuras avaladas por el cariño que le tiene su Papiringo.

Ha participado en diversos programas de televisión como Mi secretaria, Las solteras del 2, La Güereja y algo más, Cero en conducta, Güereja de mi vida y Para todos. Además de algunas incursiones en teatro de comedia. 

Mientras que Ricardo Polanco ha trabajado en Capadocia, La rosa de Guadalupe, XY y recientemente le dio vida al Remora en El albergue, serie que también transmitió Cadenatres.

En cine ha aparecido en Bajo la sal, Hidalgo la historia jamás contada, Niñas mal, La leyenda del tesoro y Cuatro lunas, filme dirigido por Sergio Tovar, que se estrenará en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario