lunes, 19 de noviembre de 2012

Christina Aguilera tiene el clip más hot

Entérate: 'The Sun' elabora un ránking con los 12 videos más calientes de la historia, donde 'Dirrty' lidera el conteo seguido por 'Call On Me' de Eric Prydz.

 El video Dirrty de Christina Aguilera resultó ser el clip más caliente de la historia, según un conteo realizado por el diario británico The Sun que designó a los 12 más hot de todos los tiempos.

En el tema de 2002, la cantante de origen latino lucía una figura perfecta y en su trama simulaba formar parte de una orgía.

El segundo lugar fue para Eric Prydz, por su tema Call On Me, presentado en 2004.

En tercer lugar se ubicó Madonna, por su video de Justify My Love, conmocionando al público con sus provocaciones allá por 1990.

El cuarto sitio correspondió a la banda The Beloved con su tema Sweet Harmony, de 1993.

Mientras que el quinto puesto le fue otorgado a Rihanna, con su popular video del tema Umbrella, presentado de 2008.

La sexta posición fue Lady Gaga, por Born This Way, una creación realizada en 2011.

Luego apareció en el ránking Holly Valnce, por el tema Kiss, Kiss, de 2001.

En octavo puesto fue para la colombiana Shakira, por su sensual video del tema Don't Bother, de 2005; el noveno para el dueto ruso  T.A.T.U., por el clip lésbico All The Things She Said, que de 2002 y la décima posición se designó  Benny Benassi, por Satisfaction, de 2003.

En antepenúltimo lugar apareció Jennifer Lopez, por I'm Glad, de 2003 y el último puesto fue video elegido fue el de Chris Isaak, por su tema Wicked Game, de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario