sábado, 24 de noviembre de 2012

El infierno de Karla Osuna

De presentadora de televisión, pasó a ser procesada por complicidad; fue capturada con un grupo que traficaba 201 kilogramos de cocaína.

Excélsior

El infierno que vive desde hace unas semanas la ex presentadora de televisión Karla Osuna, y que contempla una probable sentencia larga, no termina. Este viernes fue  trasladada a otro penal, pues el Ministerio Público de Venezuela la acusó por su presunta vinculación con el tráfico de 201 kilogramos de cocaína.

Karla Osuna, de 21 años, fue apresada el 21 de septiembre pasado en una casa de playa en Higuerote, estado Miranda, donde fueron hallados tres vehículos, y en uno de ellos, los 201 kilos de cocaína.

Tras su llegada a la cárcel corrieron rumores de que otras presas la habían atacado con un cuchillo, pero la información fue desmentida. Allí sigue en espera de su proceso.

La investigación de la policía indica que Osuna fue apresada durante un operativo para rescatar a la víctima de un plagio, pero en la casa no estaba el secuestrado, mas sí la droga.

Las fiscales 27 nacional y 19 de esa jurisdicción, Betsy Andrade y Jeraldine Ramos, respectivamente, acusaron a Osuna de cómplice del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, y de asociación para delinquir.

También acusaron a Emiliano Zapata y a Eddy Blanco de la comisión de los delitos de tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y asociación para delinquir. Zapata fue señalado además de presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La Fiscalía solicitó que se mantenga la medida privativa de libertad contra la modelo y los dos hombres que permanecen recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y en el Internado Judicial Rodeo III. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario