lunes, 19 de noviembre de 2012

Rihanna se gasta miles en lencería

La cantante barbadense, quien posee una fortuna que asciende a 70 mdd desembolsa más de mil dólares en la compra de lencería en París

Notimex 

La cantante de Barbados, Rihanna, quien posee una fortuna que asciende a 70 millones de dólares se dio un gusto y gastó mil dólares en la compra de lencería en París.

El portal x17online.com dio a conocer que la intérprete de We Found Love visitó París y en una tienda exclusiva, dedicada a la venta de prendas íntimas, pagó la suma de 885 euros (cerca de mil 125 dólares).

El pasado 14 de noviembre, la cantante estuvo en la Ciudad de México, en el marco de su 777 Tour, que ya la ha llevado también a Toronto, Canadá; Estocolmo, Suecia, y la capital francesa.

Rihanna participó recientemente en el desfile de lencería de Victoria's Secret, del que compartió unas imágenes suyas con poca ropa.

La cantante lanzará su próximo álbum Unapologetic mañana, 19 de noviembre, y el primer sencillo que se desprende es Diamonds.

El CD contiene los temas Fresh Out The Runway, Diamonds, Numb (con Eminem), Pour It Up, Love Song (con Future), Jump, Right Now, What Now, Stay (con Mikky Ekko), Nobodies Business (con Chris Brown), Love Without Tragedy/Mother Mary, Get It Over With, No Love Allowed, Lost In Paradise y Half Of Me (Bonus Track).

No hay comentarios:

Publicar un comentario