sábado, 24 de noviembre de 2012

Liliana Lago, soltera pero no sola

En vista de que no ha llegado el hombre con el que pueda rehacer su vida, la actriz encuentra a un amigo que le da 'cariño'

Rocío Rangel / Excélsior

Aunque la actriz y bailarina del grupo Xtremo ha tratado de rehacer su vida, no ha llegado el hombre que realmente la comprenda y la haga feliz.

Sin embargo, Liliana, quien en breve realizará una participación especial en la telenovela La otra cara del alma, tiene un amigo que le da “cariño” cuando ella lo necesita y con quien además, comparte tanto sus alegrías como tristezas.

— Liliana, regresas a las telenovelas con un personaje que dará mucho de qué hablar...

— Así es, mi personaje se llama Sasha y es muy coqueta. Es una participación especial y la verdad, es que el elenco ya estaba completo y me integré después y voy a tener una pequeña participación, pero no por eso menos importante y la verdad, es que tiene su razón de ser.

Está muy bien escrito y tiene un rol muy bonito con Ramíro Huerta y finalmente termina también relacionándose con Roberto que es Eduardo Capetillo.

— ¿Crees que los productores ya te encasillaronen este tipo de personajes?

— Nunca había hecho uno así, el anterior que hice en Contrato de amor, sí era un poquito villana, y además era una mujer acomplejada que tenía que mantener al novio. Este personaje es más ligero, es una mesera muy coqueta.

— Aunque no lo necesitas, ¿cambiaste tu régimen alimenticio para lucir más delgada?

— Siempre me he alimentado muy bien; nunca he tenido problemas con el peso, al contrario, tiendo como que a ser muy delgada y cuando me excedo comiendo taquitos me veo un poquito cachetona, pero la verdad, es que tengo muy buena genética. Mi mamá y mis hermanas también son delgadas y creo que ya nacimos con fortuna.

Es imposible una reconciliación con Cuauhtémoc Blanco

— En este momento, ¿tu corazón tiene dueño?

— Estoy soltera, pero no sola, cuestiones raras y que yo solamente me entiendo. No estoy en este momento para involucrarme en cosas demasiado formales. Sí me gustaría tener un compañero, e incluso tengo una persona que prácticamente es como mi mejor amigo desde hace tiempo y es como el que todas las mujeres quisiéramos tener que nos da cariño, nos apapacha y es con el que vas al cine o cuando tienes alguna preocupación platicas con él de tus tristezas y alegrías.

— Lo importante, es que desde hace tiempo mantienes una buena relación con Cuauhtémoc Blanco el padre de tu hija Barbarita…

— Sí, la verdad, es que desde hace tiempo los dos estamos en muy buenos términos y Bárbara está muy contenta y eso es lo ideal. Es totalmente imposible una reconciliación amorosa con él , no me deseen eso (se ríe).

Estoy contenta en cómo se han dando las cosas con Cuauhtémoc y Bárbara, pues eso es lo que yo quería y que tuvieran una sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario