sábado, 24 de noviembre de 2012

De la Rúa reclama a Shakira 100 mdd

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa presentó una demanda contra la colombiana para exigir indemnización

Notimex

El ex novio de Shakira, Antonio De la Rúa, presentó una demanda contra la cantante colombiana, para exigirle un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización.

El diario New York Post, informó que fuentes judiciales señalaron que el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, reclama parte del dinero que la intérprete ganó durante los 10 años que duró su relación de pareja, y en los que aseguró haber sido su mánager.

"Shakira no cumplió con lo acordado, que fue una compensación económica por los negocios que mantenían en común", subrayaron los abogados de Antonio De la Rúa en la demanda presentada ante la Corte Suprema de Manhattan.

En el mismo escrito se asegura que la colombiana "ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado".

En tanto, medios de comunicación argentinos indican que Antonio De la Rúa reclama 45 millones de dólares, pero el periódico neoyorkino informa que la demanda es por 100 mdd, y que Shakira estaría intentando llegar a un acuerdo privado para poner fin al litigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario