jueves, 22 de noviembre de 2012

Serradilla de promoción con cinta "Luna Escondida"

Ana Serradilla quien se encuentra en la promoción de la película "Luna Escondida" indicó que no busca premios con ella, "yo creo que las películas no se hacen buscando los premios, creo que tienen otra finalidad, ya si vienen que padre, es una aliciente muy rico, pero a ver qué pasa, con que le guste al público yo me doy por bien servida".

La obra de teatro "Love Song" regresa, ahora la actriz Cecilia Suárez le dará vida a una neurótica que vive un drama fuera de lo común. 

Al estreno acudieron algunos famosos como Ana Serradilla quien se encuentra en la promoción de la película "Luna Escondida".

Indicó que regresó de Guadalajara, además de Guanajuato, Veracruz, además de tener preestrenos en la Ciudad de México, ahora en unos días viajarán para el Festival de Acapulco.

Aunque la cinta ha recibido buenas críticas Serradilla no busca premios con ella, dijo que la consecuencia de todo su trabajo y si se da es bienvenido pero, "yo creo que las películas no se hacen buscando los premios, creo que tienen otra finalidad, ya si vienen que padre, es una aliciente muy rico, pero a ver qué pasa, con que le guste al público yo me doy por bien servida".

Por otro lado la actriz dejó entrever que sí se casará el próximo año, pero no profundizó en el tema, "algo dicen por ahí de eso, pero ya sabes que de eso no platico mucho, es un evento muy para mí".

Al lugar también llegó la ex académica Hiromi quien sigue formándose en el teatro musical. 

Dijo que está haciendo su lucha por lo que está disfrutando de lo que ha hecho, de lo que va a hacer, además de planear y esperando que la vida le tenga muchas cosas buenas en el teatro musical porque es lo que más disfruta hacer. 

"Afortunadamente he hecho un caminito que ahí va, y estoy muy contenta con lo que he logrado", dijo. 

"Love Song" se presenta en el Teatro Julio Prieto bajo la dirección de Ernesto Contreras. 

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario