jueves, 22 de noviembre de 2012

Redskins le hace la maldad a Dallas, les gana en casa 38-31

A Washington Redskins le bastó una sólida primera mitad con 28 puntos anotados para imponerse 38-31 a Dallas Cowboys, en la tradicional jornada de Thanksgiving que sirvió para comenzar la semana 12 de la NFL.

El quarterback novato Robert Griffin III tuvo su tercera mejor actuación con Washington (5-6) en cuanto a yardaje (311) e igualó su marca en envíos para anotación en un encuentro, con cuatro. Griffin completó en total 20 de 28 lanzamientos.

Alfred Morris corrió para 113 yardas y un touchdown. En tanto, el pateador Kai Forbath fue certero desde 48 yardas con el gol de campo que extendió el marcador a 38-28 en favor de Washington.

Por Cowboys (5-6), Tony Romo pasó para 441 yardas, tres touchdowns, par de intercepciones y el receptor Dez Bryant logró ocho atrapadas, 145 yardas y dos anotaciones.

Houston vence 
en tiempo extra

Un gol de campo de 32 yardas, convertido por Shayne Graham, permitió que Houston Texans vencieran 34-31 a Detroit Lions, cuyo entrenador cometió un costoso error en tiempo regular.

Schwartz desafió la decisión de los árbitros en el tercer cuarto cuando Justin Forsett, de Houston, anotó en un acarreo de 81 yardas.

La jugada había concluido cerca del medio campo, pero Schwartz impidió que la polémica se dirimiera mediante una revisión automática y se le sancionó por conducta antideportiva.

Texans han ganado cinco en fila y una combinación de resultados este fin de semana les garantizaría su boleto a playoffs.

Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario